CÓMO FUNCIONA

Grapevine.es - ¡Somo los mejores en la organización de tu fiesta!

En grapevine.es encontrarás actividades para tus fiestas; concursos de preguntas y respuestas, juego de rol y misterio, cata de vinos, búsqueda del tesoro y entretenimiento para organizar fiestas infantiles.
Grapevine es una tienda virtual; todos nuestros productos se venden en línea y se envían como archivo adjunto a tu correo electrónico. El documento tiene todo lo que necesitas para organizar el juego; instrucciones, tarjetas con pistas y/o preguntas, respuestas y soluciones, listas de canciones con sus respectivos archivos de sonido, etc. Los productos no requieren de mucha preparación previa; imprime simplement el archivo y tendrás garantizado un entretenimiento de buena calidad.

Puedes mirar entre nuestras categorías o buscar juegos y actividades según la edad de los participantes, el tipo de evento o la estación del año ya que algunos juegos están inspirados en celebraciones especiales como el día de San Juan o el día de brujas. Tenemos productos para diferentes eventos y para todas las edades.

¿Cómo se hace para comprar un producto?
Elige entre las categorías o edad de los participantes. Pincha en COMPRAR cuando hallas encontrado el juego que mejor se adapte a tus necesidades. El producto que deseas adquirir se añade a tu cesta ubicada en el extremo derecho de la página. Dirígete a la caja y sigue las instrucciones para efectuar el pago.

¿Cúales son las formas de pago?
Valida el pedido en la caja y sigue las instrucciones. Utilizamos E-pay, una de las formas de pago más conocidas en España que acepta diferentes tarjetas de crédito. Epay también le ofrece pagar con PayPal.

¿Puedo realizar el pago con factura?
Es posible si no quieres realizarlo con tu tarjeta de crédito o si, por ejemplo, realizas el pedido para una empresa que suele pagar con factura. En ese caso debemos recibir el pago antes de poder enviar el producto. Por lo general se realiza el envío del producto dentro de tres días laborables. Si deseas una factura envíanos un correo a esta dirección servicioalcliente@grapevine.es

¿Cúanto cuestan los productos?
Depende del concepto y la complejidad del juego. Encuentras el precio en euros de cada producto en su página de presentación.

¿Cómo se realiza el envío?
Inmediatamente después de haber realizado el pedido recibirás dos correos; un correo con el recibo de pago y uno con el archivo adjunto del producto. Deberás mirar en tu correo basura si no los has recibido. En ese caso el archivo adjunto puede llegar a borrarse o incluso dañarse dependiendo de tu programa de correo, tus ajustes de seguridad u otros filtros de spam.

También puedes descargar el producto a través del enlace que recibes tanto en el correo electrónico con el recibo de pago como en el correo con el archivo adjunto. Si aún asi no logras acceder al producto utiliza tus datos de acceso (que encuentras en el correo con el recibo de pago) para iniciar sesión. Entra en “mi cuenta” y pincha en “descargas” y tendrás tu archivo.

¿Qué puedo hacer si no recibo mi pedido o tengo preguntas?
Puedes contactar con nosotros siempre que tengas algún problema con los pedidos o la entrega de los productos. Estaremos encantados de ayudarte. Escríbemos a servicioalclientet@grapevine.es o llámanos al 00 46 40-35 48 35 (Estamos disponibles de 8.30 a 16.30).

¿Qué puedo hacer si no tengo una impresora?
La mayoría de nuestras actividades y productos deben imprimirse para poder jugar. Recibirás un archivo adjunto que puedes enviar a otro ordenador o persona que pueda imprimirlo.

¿Tienes comentarios sobre nuestros productos?
Nos encanta recibir comentarios que nos permitan seguir mejorando nuestros productos. Envíanos un correo a esta dirección servicioalcliente@grapevine.es

¿Tengo derecho a desistimiento?
No se podrá ejercer el derecho a disentimiento ya que se trata de una compra a distancia y el producto es suceptible de ser descargado con carácter inmediato para su uso permanente (Se considera que el producto ha sido enviado y/o descargado en el momento en que lo enviamos a través del correo electrónico). En el caso de no estar completamente satisfecho con el producto adquirido o si tienes otros comentarios nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros.

Utilización, copia y préstamo
Está prohibido reenviar, compartir o copiar los productos de Grapevine. Los productos están protegidos según la ley de derechos de autor. Puedes utilizar el producto de manera privada, pero no con fines públicos o comerciales. Contáctanos si deseas utilizar el producto con fines comerciales o en una empresa.

Privacidad y protección de datos personales
Grapevine.nu pertenece a Mirago Media AB. Todos los datos recabados en nuestras transacciones con los usuarios y clientes se almacenan de forma segura gracias a la técnología de la información. Mirago Media Ab no vende o intercambia esos datos con terceros. Grapevine.es utiliza los correos electrónicos únicamente en servicios de información y publicidad. Si no deseas recibir nuestros boletines, sólo tienes que escribirnos y desactivaremos su envío. No vendemos ni compartimos tu correo electrónico con terceros.
Para el pago, utilizamos Epay Bambora. Puede leer sobre cómo manejan la información personal en su sitio web aquí.

Cookies
Grapevine utiliza cookies por razones puramente técnicas para mejorar el sitio y simplificarlo para usted como usuario. Grapevine no almacena ninguna información personal a través de las cookies. Cuando visita el sitio, las redes de publicidad digital como Grapevine pueden colaborar con, colocar cookies anónimas como soporte para las vistas de anuncios de Grapevine. La cookie se almacena en su computadora hasta que la elimine usted mismo. Si desea evitar guardar cookies, puede desactivar la función en el navegador. Google tiene una lista de cómo habilitar las cookies y SSL en diferentes navegadores. Esta lista se puede encontrar aquí.

Extracto o cambio de datos personales
Como cliente, tiene derecho a solicitar un extracto de la información que Grapevine ha registrado sobre usted. También puede solicitar que Grapevine corrija información personal incorrecta, incompleta, engañosa o incorrecta, o borraremos su información personal por completo.

Para solicitar o solicitar un cambio de información personal, envíe una carta a
Mirago Media AB, Kärleksgatan 2a, 21145 Malmö, Suecia. No olvides ingresar tu correo electrónico en la carta y firmarlo con tu firma.

Condiciones de compra
En el momento en que realizas una transacción estás aceptando nuestras condiciones de venta y nos das tu consentimiento para almacenar tu correo electrónico y dirección en nuestro fichero de clientes.