Juego de misterio. El caso de los objetos robados. 7-10 años

Untitled Document
Prepara un cumpleaños lleno de misterio donde los niños deberán resolver el apasionante caso de los objetos robados. El gerente del Hotel Descanso quiere ponerle fin a las andadas de un ladrón muy astuto que tiene en vilo a los visitantes. Los participantes deberán resolver enigmas, recuperar los objetos robados y encontrar al malhechor. ¡Simple de organizar y divertido para todos!

¿Quieres hacer una fiesta infantil en tu casa y sorprender con una actividad diferente? Este es un juego para ti. Recibirás todo lo que necesitás para prepararlo; instrucciones simples y una estructura fácil de seguir y de adaptar al lugar donde elijas realizarlo (bajo techo, al aire libre, en tu casa o en el parque). Cuelga los afiches con los enigmas y que comienze la búsqueda. En pocos minutos la viva y fresca fantasía de los niños los habrá transportado al Hotel Descanso donde comenzarán a perseguir al ladrón enmascarado. Este es un juego diferente, pedagógico y desafiante y, sobre todas las cosas, ¡divertidísimo!Vill du ordna barnkalaset själv och vill bjuda barnen på något annat än fiskdamm, är våra skattjakter perfekta!

Te damos ideas para adaptar el juego al número de invitados. Puedes elegir entre dos niveles: para niños de entre 4 y 6 años o entre 7 y 10 años.- Pincha aquí para ver la versión más simple>>
Precio16.90 €

l