Búsqueda del tesoro para niños Juego de misterio Búsqueda del tesoro para niños Juego de misterio

Búsqueda del tesoro. Travesía por los 7 mares. 7-10 años

Una búsqueda del tesoro no necesita mucho espacio para ser todo un éxito

¡Una travesía super divertida para pequeños piratas! Los niños irán en busca del gran tesoro y atravesarán los siete mares. Los enigmas del juego conducen a diferentes destinos donde se encontrarán con desafíos y misterios.

El juego comienza con el cuaderno de bitácora donde nuestros pequeños piratas escribirán el nombre de su barco. Recibirán luego pistas que conducen a nueve destinos. Allí tendrán que resolver misterios y pasar desafíos y se les otorgará un sello de pirata que atesoraran en su cuaderno por cada prueba superada. Búsqueda del tesoro ideal para fiestas de cumpleaños.

Este juego tiene todo lo que necesitas y tendrás que preparar muy pocas cosas. Incluimos una descripción de las misiones y desafíos, tarjetas para realizar diferentes actividades, un cuaderno de bitácora, una tarjeta de invitación que el cumpleañero invite a sus piratas amigos a la fiesta y sellos de pirata que irán recopilando como recompensa a lo largo de la búsqueda. ¡Nunca ha sido tan fácil preparar una fiesta infantil!

Puedes adaptar la actividad al lugar de juego (dentro o fuera de la casa), el número de participantes. Gracias al esquema del juego y las instrucciones detalladas podrás preparar la actividad en un máximo de treinte minutos. ¡Y la celebración está lista!

Elige entre dos niveles de complejidad según la edad de los piratas. Esta versión está adaptada a niños de entre 7 y 10 años. Pincha aquí para ver la versión más simple>>

Se juega en grupo y es un juego muy colaborativo. Se adapta a diferentes números de participantes. Designa entre 40 y 60 minutos a la búsqueda.

búsqueda del tesoro

Recibirás el juego en tu casilla de correo. ¡Y tendrás lista tu fiesta!

 

Precio16.90 €

l