Tras las huellas de criaturas tenebrosas. 7-10 años

Con este concurso de preguntas y respuestas saldrás en búsqueda de personajes misteriosos y criaturas espeluznantes, y deberás resolver preguntas y enigmas. El juego está especialmente ideado para realizarlo en la oscuridad. Verás monstruos, ogros, brujas y fantasmas, entre otras singulares criaturas.
Coloca los carteles con las correspondientes preguntas a lo largo del sendero de un el jardín, un parque o un bosque. El trayecto con las preguntas podrá ser más o menos largo según la edad de los participantes. Señaliza el camino entre las preguntas con alguna cinta adhesiva reflectora que marque la dirección a seguir. Reparte los formularios con las preguntas, un boli y una linterna por equipo para iluminar el camino.
¿Quieres que esta caminata por el espantoso sendero en penumbras sea aún más tenebrosa? Cuelga un esqueleto entre las ramas de un árbol, esconde el sombrero de una bruja en algún lugar estratégico, o deja una telaraña con arañas en algún cartel. Quizás llegéis a oir alguna figura que se mueve entre los arbustos o sonidos extraños entre las sombras de los árboles. Adapta el juego a la edad de los niños para que sea apasionante, pero sin que atemorize demasiado a nadie.
Es un juego muy versátil: puede entretener en un cumpleaños, en una fiesta de Halloween, o en cualquier otro evento donde necesites alguna actividad infantil. Tú decides cómo organizarlo mejor; dentro o fuera de la casa, sólo con niños o en familia. ¡Qué te diviertas!
Hay dos niveles de complejidad. En la más simple un adulto deberá acompañar a los niños y leer las preguntas. Cada pregunta tiene tres opciones y los niños podrán elegir la alternativa correcta fácilmente. La versión más avanzada está pensada para niños que ya saben leer y reconocen los números sin problemas. En este caso las preguntas som un poco más complejas. Los valientes participantes de esta búsqueda recibirán un diploma con su nombre.
Esta versión es para niños de 7 a 10 años. Aquí encuentras el juego adaptado para niños de 4 a 6 años>>
Precio16.90 €

l