Búsqueda del tesoro para niños Juego de misterio Búsqueda del tesoro para niños Juego de misterio

Misterio en el País de las Nieves. 4-6 años

¡Únete a la princesa Isabel, el pingüino Pino y el alce Alciro en una aventura apasionante! Un hada malvada se ha llevado el Cristal mágico gracias al cual El País de las Nieves vive en un bello y eterno invierno. Se acerca el Festival de la Nieve ¡y se está descongelando todo el hielo! Tienes que ayudar a la princesa a encontrar las seis llaves que te permitirán recuperar el cristal para que todo vuelva a su normalidad. Puedes adaptar la actividad al lugar (dentro o fuera de la casa) y al número de participantes que quieras. ¡Verás que nunca ha sido tan fácil preparar un cumpleaños para niños!
Los niños deberán resolver misterios y superar desafíos para encontrar las seis llaves que abrirán la habitación de la torre del palacio donde el hada ha encerrado al Cristal mágico del País de las Nieves. En esta búsqueda te acompañarán la princesa Isabel, el pingüino Pio y el alce Alciro. La viva imaginación de los niños los transportará a un lugar muy lejos donde los inviernos son muy largos y todo está vestido de blanco.

Este juego entretenido tiene todo lo que necesitas; instrucciones claras, una estructura de juego como guía, pistas, tarjetas con desafíos y accesorios, ideas y sugerencias. Incluye un diploma de agradecimiento. Te damos una lista larga con pistas que eliges y adaptas a tu gusto. Encontrarás pistas que se adaptan facilmente para jugar al aire libre, en la casa, o incluso en la nieve si es invierno.

Elige entre dos niveles de complejidad según la edad de los niños; una versión para niños en etapa preescolar (4-6 años) y una para niños que ya saben leer, escribir y contar (7-10 años). Aquí podrás ver la versión mas avanzada. Aquí podrás ver la versión mas avanzada>>
Precio16.90 €

l