Juego de misterio. Superhéroe al ataque. 7-10 años

¡Esta es una misión para verdaderos superhéroes! El malvado Mascarilla Verde ha puesto una bomba en la ciudad de Refugio Seguro. Capa Veloz deberá adivinar el código para desarmarla. El juego tiene un diseño atrayente, enigmas atrapantes y divertidos desafíos. La actividad incluye todo lo que necesitas y la preparas en tan solo media hora.
Nuestros juegos son productos originales de grapevine.es y están diseñados para que sean una aventura verdaderamente interactiva.

Esta historia transportará a los ninos al fantástico mundo de los superhéroes. Este divertido juego tiene una estructura simple, una guía en forma de esquema de juego y emocionantes enigmas adaptados a la edad de los participantes. ¡Nunca ha sido tan fácil preparar una fiesta infantil! Puedes adaptar la actividad al lugar de juego (dentro o fuera de la casa) y el número de participantes. Asigna entre 40 minutos y una hora a la misión, dependiendo de la cantidad de participantes y el lugar.

Los superghéroes deberán resolver pistas y superar desafíos para lograr obtener el código que desarma la bomba con la que el malvado Mascarilla Verde tiene en vilo a toda la ciudad. No será fácil ya que el villano se encargará de obstaculizar la misión. ¡Una historia perfecta para Superhéroes!

Incluye una tarjeta para que el cumpleañero invite a sus superhéroes amigos a la misión.

Elige entre dos niveles de complejidad según la edad de los participantes. Esta versión está adaptada a niños de entre 7 y 10 años. Pincha aquí para ver la versión más simple>>

Recibirás el juego en tu correo electrónico. ¡Y tendrás la fiesta lista con nuestro superhéroe Capa Veloz!
Precio16.90 €

l