Juego de misterio. Princesas en apuros. 4-6 años

En cinco minutos tendrás una búsqueda del tesoro llena de princesas que deberán encontrar las seis llaves que abren la torre donde está atrapado el príncipe Amoroso. Las princesas del Palacio Remanso, Blanca, Brisa y Bianca, te ayudarán. ¡Si sueñas con ser princesa, este es un juego para tí! ¡Disfrázate y únete a la aventura!

Todo lo que necesitas está incluído en el producto para que puedas adaptar los escondites y pistas a cualquier lugar donde decidas jugar. Bajas el archivo que te enviamos a tu correo, lo imprimes y ya tienes un juego completo listo para jugar.


Los niños deberán superar desafíos y resolver diferentes enigmas y adivinanzas para conseguir las seis llaves que los acercarán a la recompensa final. Te damos también ideas para que puedas adaptar el juego al número de participantes. El tiempo total de juego se estima en 40 minutos, pero depende siempre del número total de participantes.

Recibirás instrucciones paso a paso para organizarlo; una estructura de juego, adivinanzas y tarjetas con desafíos y demás accesorios. ¡Todos listo para imprimri y usar! Además, tendrás un diploma para repartir entre las princesas. ¡Será una experiencia lúdica que no olvidarán jamás!

Hay dos variantes del juego: para niños de entre 4 y 6 años, y para niños de entre 7 y 10 años.
Pincha aquí para ver la versión mas avanzada>>

Si la fiesta de cumpleaños tendrá como tema principal a las princesas y además sorprenderás con un pastel acorde, puedes enviar nuestra tarjeta de invitación anbientada al juego que viene incluída en el paquete.

Haz tu pedido con un simple clic. Paga fácilmente con tu tarjeta de crédito y encontrarás el producto en tu casilla de coreo. Imprime el material y vive esta aventura digna de verdaderas princesas.
Precio16.90 €

l