Juego de misterio. Misterio bajo el mar. 4-6 años

El Capitán Barba Blanca quiere salvar a los delfines en peligro de extinción y necesita que lo ayudes a encontrar el tesoro del Pirata Malapata. ¿Estás listo para sumergirte en esta apasionante aventura subacuática?
Esta es una búsqueda bajo el mar donde los niños se encontrarán con el Pez Inés, la Sirena Helena, la Raya Ayala, y muchos otros animales que habitan las profundidades del mar y los oceanos. Los participantes deberán resolver seis enigmas y superar tres desafíos para obtener las valiosas llaves que el Pirata Malapata ha escondido cuidadosamente y que le darán a nuestros aventureros acceso al tesoro.

Te damos el juego ya listo para imprimir y jugar. ¡Su preparación te llevará solo 30 minutos! Puedes dibujar un mapa del tesoro o simplemente utilizar las pistas que te damos como sugerencias.

Por el precio de una entrada a un parque de juegos tienes una actividad lúdica que puedes adaptar para jugar tanto bajo techo como al aire libre. Será una experiencia divertida para todos.
Elige el nivel de complejidad según la edad de los niños. Esta versión es para niños de entre 4 y 6 años. Pincha aquí para ver la versión más avanzada>>
Precio16.90 €

l