Juego de misterio. En la Selva. 4-6 años

¡Una aventura super divertida para nuestros pequeños exploradores! Los niños irán de expedición a la selva para encontrar la ciudad perdida de los Mayas y el maravilloso tesoro que allí se esconde. Los viajeros vivirán una búsqueda llena de misterio, enigma y anjimales salvajes. Te damos todo lo que necesitas. ¡Solo añade una pizca de imaginación!

Nuestros Nuestros juegos son productos originales de grapevine.es y están diseñados para que sean una aventura verdaderamente interactiva. Este juego tiene una estructura simple, una guía en forma de esquema de juego, enigmas listos para jugar y adaptados a la edad de los participantes. ¡Nunca ha sido tan fácil preparar una fiesta infantil! Puedes adaptar la actividad al lugar de juego (dentro o fuera de la casa), el número de participantes y la duración que deseas. Asigna entre 40 minutos y una hora a la búsqueda, dependiendo de la cantidad de participantes y el lugar.

Una aventura lúdica y apasionante en el corazón de la selva Maya con rimas, desafíos, preguntas y adivinanzas que conducirán a la ciudad perdida y su añorado tesoro.

Incluye una tarjeta para que el cumpleañero invite a los exploradores a la expedición.

Elige entre dos niveles de complejidad según la edad de los exploradores. Esta versión está adaptada para niños de entre 4 y 6 años. Pincha aquí para ver la versión más avanzada>>

Precio16.90 €

l