Búsqueda del tesoro para niños Juego de misterio Búsqueda del tesoro para niños Juego de misterio

Juego de misterio. El caso de los objetos robados. 4-6 años

Untitled Document
Prepara un cumpleaños lleno de misterio donde los niños deberán resolver el apasionante caso de los objetos robados. El gerente del Hotel Descanso quiere ponerle fin a las andadas de un ladrón muy astuto que tiene en vilo a los visitantes. Los participantes deberán resolver enigmas, recuperar los objetos robados y encontrar al malhechor. ¡Simple de organizar y divertido para todos!

¿Quieres hacer una fiesta infantil en tu casa y sorprender con una actividad diferente? Este es un juego para ti. Recibirás todo lo que necesitás para prepararlo; instrucciones simples y una estructura fácil de seguir y de adaptar al lugar donde elijas realizarlo (bajo techo, al aire libre, en tu casa o en el parque). Cuelga los afiches con los enigmas y que comienze la búsqueda. En pocos minutos la viva y fresca fantasía de los niños los habrá transportado al Hotel Descanso donde comenzarán a perseguir al ladrón enmascarado. Este es un juego diferente, pedagógico y desafiante y, sobre todas las cosas, ¡divertidísimo!

Te damos ideas para adaptar el juego al número de invitados. Puedes elegir entre dos niveles: para niños de entre 4 y 6 años o entre 7 y 10 años.- Pincha aquí para ver la versión más avanzada>>
Precio16.90 €

l