Juego de misterio. ¡Hazte detective! 4-6 años

En el pueblo de Prado Tranquilo no dejan de pasar cosas extrañas cuando Villano Villán está cerca. ¡Ha vuelto a hacer de las suyas y han desaparecido seis libros muy valiosos de la biblioteca! El Detective Desgraciado Desastre quiere encargarse de resolver el misterio, pero la bibliotecaria Lea Libro teme que complique aún más las cosas y te ruega que la ayudes. Hay una recompensa para el valiente que logre encontrar los libros. ¿Te animas?

Los niños vivirán un aventura llena de misterio. Al igual que el resto de nuestros juegos ¡Hazte detective! es un producto original de grapevine.es. Está escrito por nosotros y adaptado al mercado español. Es divertido y enigmático, y tiene un diseño atrayente. Sigue nuestras instrucciones y tendrás una actividad bien organizada para jugar tanto dentro como fuera de la casa, ya sea en la tuya o en la de los amiguitos de tu niño/a. Los participantes deberán resolver pistas y superar desafíos intricados para poder recuperar los libros.

El juego es ideal para fiestas de cumpleaños u otros eventos infantiles, en la guardería o en la escuela, y en cualquier otra ocasión en la que se quiera animar y entretener a los más pequeños. El juego es muy simple de preparar y lo tienes listo en menos de media hora. ¡Tan solo imprime el archivo y listo! ¡Es todo lo que necesitas!

El juego viene con una guía simple, un esquema de juego que te ayudará a organizar la búsqueda, sugerencias de pistas y escondites qpuedes adaptar al lugar de juego, carteles con adivinanzas, tarjetas con desafíos, figuras y un diploma para todos los astutos detectives que colaboren en la búsqueda.

Puedes elegir entre dos niveles de complejidad; un juego de misterio para niños de 4 a 6 años y otra para niños de 7 a 10 años. Pincha aquí para ver la versión más avanzada>>

Se puede jugar solo o en grupo. En la guía encontrarás más sugerencias sobre cómo organizar el entretenimiento.

Precio16.90 €

l