Búsqueda del tesoro para niños

Búsqueda del tesoro para niños ¡En tan solo unos minutos tendrás lista un juego infantil divertido y bien organizado con nuestra búsqueda del tesoro lista para usar

Esta búsqueda del tesoro viene con treinta tarjetas con pistas listas para imprimir y recortar e instrucciones simples para organizar el juego. Está hecho para jugar dentro de la casa pero puedes adaptar las pistas a la ocasión e incluir otras para poder jugar al aire libre. Puedes seleccionar las pistas más fáciles cuando jueges con niños pequeños y variar la duración del juego al evento y/o a la edad de los participantes. Los niños pueden jugar solos o en grupo y hacer que sea más divertida la búsqueda al adivinar las pistas juntos.


Las pistas vienen con dibujos, rimas, adivinanzas y otras dificultades que los niños deberán resolver. Este juego está adaptado a niños de entre 3 y 10 años. Un adulto deberá leerles las pistas a los más pequeños.


Sirve para fiestas infantiles, celebraciones y otros eventos con niños. ¡Imagínate que el pastel de cumpleaños ha desaparecido en manos de un monstruo goloso y hambriento! Los niños pueden ayudarte a encontrarlo.


El juego se puede preparar con menos pistas, diferentes o cambiar el orden de las mismas para poder jugar varias veces y en distintos lugares.

Precio12.90 €

l